CAF obtiene 27,19 millones de beneficio en el primer trimestre


Vía libre. La empresa guipuzcoana Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ha obtenido 27,19 millones de euros de beneficios después de impuestos en el primer trimestre de 2010, un 6% más que en el mismo período de 2009, ha informado esta compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Según explica este oganismo en una nota, el beneficio antes del impuesto de sociedades se ha situado en este primer trimestre en 28,63 millones de euros, lo que supone un 8% más.

El importe neto de la cifra de negocios ha sido de 327,83 millones de euros en estos tres primeros meses del año con un crecimiento del 28,5%, mientras que el margen EBITDA (resultado bruto de explotación) ha sido en este período del 10% aproximadamente.

La cartera de pedidos a 31 de marzo se situaba en los 4.433,77 millones de euros con un aumento del 5,9% en comparación con el primer trimestre de 2009.

En cuanto a los resultados del grupo consolidado de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, el beneficio neto en este primer trimestre fue de 23,64 millones de euros (un 24,6% más), mientras que el beneficio antes del impuesto de sociedades se situó en los 24,85 millones (un 21,4% más).

El importe neto de la cifra de negocios del grupo fue de 354,2 millones de euros (un 28,7% más), con un porcentaje de exportaciones del 53,7%. Además el EBIDTA de este primer trimestre ha sido del 10,7% aproximadamente.

(Fuente Diario Vasco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .