RailTV, canal ferroviario francés


railtv

Trenes, trenes y más trenes. Todos ellos en continuo movimiento. Ni un solo minuto de descanso, una sucesión de imágenes que corta la respiración de los aficionados. RailTV es un canal francés de emisión vía internet que emite continuamente documentales ferroviarios. El tren es el gran protagonista de esta webtv que, poco a poco, va calando fuerte en el mundo de los aficionados al ferrocarril.

Un equivalente a Bahntv, mucho más conocida y de visión obligada (aunque no se entienda nada) para los amantes de los trenes, en especial su canal digital que puede seguirse a diario a través de canal +, por ejemplo.

Para ver RailTV, debe disponer de un pc estándar con windows o sistemas operativos, y una conexión rápida a Internet de al menos 1 Mb / s. Cuanto mayor sea la conexión, será más rápida y la calidad de image será mucho mejor.

La webtv está abierta a la participación de los usuarios. Si tienes algún vídeo que quieras ofrecer para su distribución en RailTV, ponte en contacto con la cadena, que acepta todos los formatos de vídeo

Railtv se define como la primera cadena ferroviaria que emite en continuo. Con una programación definida y permanente, ofrece un avance de los programas que va a emitir en su página de inicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.