Un tren demasiado sexy



¿Se imaginan la escena? Van a viajar en tren, y con el billete en la mano buscan su compartimento. Lo encuentran y abren la puerta dispuestos a emprender su viaje, satisfechos de haber llegado hasta su asiento sin contratiempos. Atónicos ante lo que ven sus ojos, se percata de que sus compañeros de viaje, que ya ocupan sus asientos son un chico y una chica prácticamente desnudos. El impacto es brutal; no saben dónde meterse. Casi sin saber qué hacer, conmocionados por el espectáculo, acceden automáticamente al interior del coche, invitados por las palabras de bienvenidas de sus nuevos compañeros de viaje…. Y apenas si han reaccionado al encuentro, y dispuestos a acomodarse en el asiento más lejano posible del contacto con esos cuerpos semidesnuos, otra pasajera ligera de ropa le invita a una bebida reconfortante.

Vaya caras. Una cámara oculta graba toda la escena. Loss sorprendidos rostros de los viajeros no tienen desperdicio alguno. Y al final, todos reaccionan con una intensa carcajada de alivio. Para no perder la sonrisa y el buen humor. Una broma casi inocente.

2 Respuestas a “Un tren demasiado sexy

  1. Anglovasconavarro

    Más tórrido en Trenes Rigurosamente Vigilados…. Mikel, te lo curras bien!

  2. celebrería encontrar imágenes (fotos dibujos) de Pin Up ferroviarias (poster) donde estén juntas girls maquinistas y locomotoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.