Veinticinco muertos en un choque de dos trenes al sur de El Cairo


De nuevo la fatalidad se ceba con un tren. Al menos 25 personas murieron y otras 55 resultaron heridas en un accidente registrado la tarde de ayer sábado en Al Ayat, al sur de El Cairo, la capital egipcia, al chocar dos trenes, según informaron fuentes oficiales al diario británico ‘The Times’. Un tren de primera clase repleto de pasajeros embistió a un segundo tren que se encontraba parado tras haber arollado a una vaca y que se encontraba casi vacío a la espera de reparaciones. Al menos uno de los vagones del tren volcó, según estas fuentes.

El tren de primera clase se dirigía desde el sur de El Cairo a Asiut y Asián, centros turísticos con ruinas del Egipto Antiguo. No hay noticia de que haya extranjeros entre los fallecidos.

En 2002 y también en Al Ayat 360 personas murieron en el incendio de siete vagones de un tren con exceso de pasajeros. En el norte del país otras 44 personas murieron en 2008 en otro accidente ferroviario y dos años antes 58 individuos más perdieron la vida en un nuevo choque

(Fuente El Correo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.