Seis muertos al descarrilar un tren cerca de la turística Jaipur


India,de nuevo. Seis personas murieron y 19 resultaron heridas hoy por el descarrilamiento de un tren de pasajeros cerca de la ciudad turística de Jaipur, en el norte de la India, informó una fuente oficial. El accidente ocurrió hacia la 01.30, hora local (20.00 GMT del viernes), cuando el tren acababa de salir de Jaipur, capital del estado de Rajasthan, en dirección a Delhi.

Once de los 22 vagones del “Mandore Express”, que hace la ruta entre Jodhpur en Rajasthan y la capital india, descarrilaron cerca de la localidad de Bassi, a unos 40 kilómetros de Jaipur, según un portavoz de los Ferrocarriles citado por las agencias PTI e IANS. Los heridos, entre ellos una neozelandesa, fueron trasladados a un hospital de Jaipur mientras los servicios de rescate siguen buscando personas atrapadas en los vagones destrozados, siete de los cuales eran de literas. El accidente, cuyas causas aún se desconocen, obligó a desviar las rutas de 24 convoyes y a cancelar otros dos.

El tren “estaba tomando velocidad después de salir de Jaipur. De repente oímos un sonido fuerte y todo empezó a temblar, la gente que dormía en las literas de arriba comenzó a caerse. Hubo un caos completo”, relató a IANS una pasajera de nombre Priyanka. “Una mujer que dormía frente a mi litera se hirió tan gravemente que murió en el acto”, añadió.

(Fuente El Correo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .