Renfe sortea los cascos de los tres campeones mundiales entre los viajeros que vayan a Cheste


Renfe sorteará una réplica exacta de los cascos utilizados por los tres campeones mundiales de las diferentes cilindradas: 125 cc (Julián Simón), 250; y MotoGP (Valentino Rossi) y el vencedor final de 250 cc, entre los viajeros que se desplacen en tren de cercanías hasta el Circuito ‘Ricardo Tormo’ para presenciar el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Renfe ha programado un dispositivo de transporte que se cifra en una oferta de 200 trenes con parada en la estación del Circuit de Cheste, desde el próximo jueves y hasta el domingo, día 8 de noviembre, con objeto de desplazarse en tren hasta el Circuit de la Comunidad Valenciana ‘Ricardo Tormo’. A lo largo de los próximos días (del 5 al 8 de noviembre), fecha en que tendrán lugar los entrenamientos y la disputa la última prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo: el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el Circuito estará especialmente conectado con Valencia.

Por lo que se refiere al dispositivo de transporte desde el próximo jueves, día 5 y hasta el domingo, los trenes regulares que circulen por la línea C-3 València Sant Isidre-Buñol-Utiel –en ambos sentidos– efectuarán parada en el apeadero del Circuito.

El domingo, día 8, se ha programado una oferta superior a las 30.000 plazas distribuida en diferentes trenes de Cercanías Especiales que saldrán de València Sant Isidre desde las 7.00 horas con una frecuencia media de un tren cada veinte minutos aproximadamente. Durante ese intervalo horario circularán 23 cercanías (en ambos sentidos). Cada uno de los convoyes contará con una oferta de 800 plazas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .