Renfe facilita el viaje en tren de los participantes en la carrera Santurce a Bilbao


Renfe vuelve a colaborar, en calidad de transportista oficial, con los organizadores de la XXI Carrera popular “Desde Santurce a Bilbao”, que se celebrará este domingo. La empresa de transporte ha prestado su apoyo hacia esta iniciativa desde sus inicios, ya que la línea C1 de Cercanías Bilbao-Santurtzi discurre en paralelo con los 16,35 kilómetros de recorrido de este maratón popular.

En esta edición, Renfe volverá a facilitar el desplazamiento de todos aquellos participantes que el próximo domingo quieran trasladarse en tren hasta la línea de salida, situada en el Polideportivo, junto a la Estación de Peñota (Santurtzi), entre las 8.00 y las 11.00 horas. Para ello, es imprescindible que los participantes se acrediten ante el personal de Renfe, bien con el correspondiente resguardo del abono de la inscripción en la carrera, bien con la presentación del dorsal oficial de participante.

Además, Renfe ha programado servicios especiales, con salida de Bilbao Abando a las 9.30, 9.40 y 9.50 horas, para llegar a Santurtzi antes de las 11.00 horas, momento de inicio de la carrera. En sentido inverso, habrá otro servicio especial Santurtzi-Bilbao Abando para retorno de los acompañantes a los participantes en la carrera, con salida a las 11.20 horas. Además de estos trenes especiales, Renfe ofrecerá su servicio regular de trenes de Cercanías en esta línea.

Según las previsiones de Renfe para este año, más de 1.500 personas (cerca del 40% de los corredores) podrían utilizar los trenes de Cercanías de la Línea Bilbao-Santurtzi para desplazarse antes o después de su participación en la prueba. Por otra parte, Cercanías Renfe entregara los premios al primer vizcaíno y vizcaína clasificados en la carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.