Descarrila un mercancías en Zumarraga


DESCARRILAMIENTO 2.jpg

Tres vagones de un convoy de mercancías descarrilaron en la maniobra de entrada a la estación de Zumarraga, sin que se registrasen heridos. El suceso ocurrió sobre las cuatro de la tarde cuando, por causas que se investigan, las tres unidades del tren, que había partido de Hendaya y se dirigía Vicálvaro, se salieron de las vías a su llegada a la citada estación, precisaron fuentes de Renfe.

El incidente no causó daños personales, pero provocó el cierre de las dos vías por las que a diario circulan decenas de trenes. El corte obligó a Renfe a establecer un servicio de autobuses que trasladó a los viajeros de los trenes de cercanías desde la estación de Beasain y la de Zumarraga-Brinkola y viceversa.
El cierre afectó también a los trenes Alvia con destino a Madrid y Barcelona. En estos casos, los usuarios fueron trasladados en autocares hasta Tudela y Miranda. En los trenes de regreso de estas mismas líneas, los autobuses esperaban a los viajeros en las mismas estaciones.


(Fuente Diario Vasco. Imagen Aresti)

Una respuesta a “Descarrila un mercancías en Zumarraga

  1. Supongo que será casualidad el que alguién estuviera grabando justo donde iba a ocurrir el descarrilamiento. Desde luego impresiona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .