El Talgo III se despide con un viaje especial


talgo

El congreso de las asociaciones de amigos del ferrocarril que se celebrará en Sevilla durante el puente del Pilar pretende rendir homenaje al Talgo III con un viaje especial Sevilla, Cádiz y Jerez en el que participarán los asistentes al evento. El Talgo III fue retirado del servicio comercial de Renfe el pasado 26 de julio, tras 45 años de servicio.

Gracias a la colaboracion de Renfe Alta Velocidad- Larga Distancia y Patentes Talgo, se ha reservado la rama 16, compuesta de seis coches y dos furgones generadores que estaba en Sariñena. Esta composicion ha sido enviada a Las Matas y en la Base de Talgo se ha adecentado y preparado para el que será el último recorrido con viajeros, que va a realizar en España, antes de su retirada definitiva tras 45 años rodando por las principales líneas de la Peninsula Ibérica.

La participación de Amigos del Ferrocarril de toda España se acerca a doscientos congresistas que harán el recorrido entre Sevilla-Cádiz y Jerez, con salida de la estación de Santa Justa a las 9.35horas, llegada a Cádiz a las 11.37 horas y a Jerez a las 13.37 horas.

(Fuente Vía Libre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.