Logos de los tranvías españoles


logostran

A través de guagua. com los internautas españoles pueden votar por el logo más atractivo que tienen las compañías de los tranvías de nuestro país. La web fue creada en 1999 para difundir y divulgar la historia de los trenes y tranvías de Canarias, según asegura en su presentación ante los usuarios. Alberto Martín, el padre de la criatura, es un tinerfeño «aficionado a los ferrocarriles al que le gusta investigar sobre los antiguos tranvías insulares, los trenes de las obras portuarias y las locomotoras de las galerías de agua en Canarias», como él mismo asegura en la presentación de su página.

Durante esta última década, Alberto Martín ha ido proporcionando datos de los nuevos proyectos ferroviarios de las islas (tranvías y trenes del Sur y Norte), así como referencias a información interesante sobre el mundo de los ferrocarriles y de diversas aficiones ferroviarias, según consta en la descripción que él mismo hace de su web.

Si te apatece votar, te animo a que entres en su página y participes en esta iniciativa, conocer los logos de todas las compañías de tranvías que funcionan en nuestro país y otros detalles sobre este apasionante mundo de los trenes. http://www.guagua.com/entranvia/Atranvia30.asp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.