‘El Tren de la Biosfera’ y el ‘Tren del Bajo Nalón’ inician la campaña de verano


trenesturisticosfeve

Más trenes para el verano. Feve presentará hoy en Gijón los trenes turísticos que circularán por Asturias este verano. Se trata de el ‘Tren de la Biosfera’ y el Tren del Bajo Nalón’, que constituyen dos originales alternativas que ofrecen al viajero sendos recorridos por algunos de los rincones más atractivos de la región. Con esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Sociedad Regional de Turismo y la Dirección General de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, Feve se define como una vía para la difusión de los valores culturales, históricos, paisajísticos y gastronómicos de los lugares que atraviesa.

El acto se realizará a bordo del tren turístico Costa Verde y contará con la presencia de la directora de División de Operaciones de Feve, Amanda Ferrera, y del director gerente de Trenes Turísticos, José Antonio Rodriguez. También acudirán representantes de la Dirección General de Turismo, de la Sociedad Regional de Turismo, y de los ayuntamientos de Cudillero, Pravia, Muros de Nalón, Soto del Barco, Sobrescobio y Campo de Caso, municipios todos ellos que forman parte de los itinerarios de las excursiones.

El ‘Tren de la Biosfera’ partirá los domingos de julio, agosto y la primera quincena de septiembre, mientras que el ‘Tren del Bajo Nalón’ tendrá salida los sábados del mismo período. Los desplazamientos y visitas que no tengan acceso por ferrocarril se realizarán en un autocar que acompaña a los trenes y traslada cómodamente a los viajeros hasta los lugares indicados en el programa. Todos los coches que componen estos trenes están especialmente acondicionados para el turismo, y cuentan con asientos con mesas, barra de bar y climatización.

El precio de ambas excursiones es de 48 euros e incluye el viaje en tren, el autocar para los desplazamientos, las visitas guiadas, las entradas a los museos y las comidas. Se puede coger el tren en cada estación y apeadero del recorrido tras formalizar la reserva.

(Fuente El Comercio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .