Una avería en el Eurostar obliga a cancelar cuatro servicios de París a Londres


Eurostar, que opera el tren del túnel por debajo del Canal de la Mancha, canceló ayer cuatro servicios entre Londres y el continente a raíz de una avería en Francia, por la que los pasajeros sufrieron retrasos de hasta nueve horas. Los servicios cancelados corresponden a los de la mañana: Londres-París, Londres-Bruselas, Bruselas-Londres y París-Londres.

Los pasajeros que partieron de Londres a París llegaron a tardar hasta nueve horas por el atasco de unos trenes en la vía entre Lille y la capital francesa debido a una avería eléctrica. Según la empresa, a causa de estos problemas, los trenes tuvieron que cambiar de las vías de alta velocidad que normalmente utilizan por las tradicionales en las que van más despacio. No está previsto que otros servicios programados para hoy sufran retrasos, puntualizó Eurostar.

“Estamos tratando de hacer todo lo posible para que los pasajeros lleguen a su destino. Hacemos todo lo que podemos para que el viaje sea lo más cómodo posible”, señaló una portavoz de Eurostar. A los pasajeros que viajaban en los servicios cancelados se les ha ofrecido cambiar el billete por otro para otra hora del día. Según los medios británicos, los retrasos afectaron especialmente a quienes acudían a París a la semana de la moda. El recorrido entre Londres y París tarda normalmente dos horas y quince minutos.

(Imagen Oxyman en Wikimedia Commons)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.