Renfe refuerza sus servicios en el último fin de semana de agosto con 730.000 plazas


doc finalfiex1644.jpg

Renfe continúa este fin de semana su dispositivo especial de verano y ofrece más de 732.000 plazas para viajar en tren en el último fin de semana de agosto, que es el comienzo o final de las vacaciones para muchos ciudadanos. Entre mañana viernes 28 y el lunes 31 de agosto, la compañía refuerza sus servicios de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia, sobre todo con la costa mediterránea, las costas del sur y la cornisa cantábrica.

Los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia contarán con más de 330.000 plazas, mientras que los servicios de Media Distancia, tanto servicios por vía convencional como por vías de alta velocidad, ofrecerán cerca de 400.000 plazas. Los refuerzos más significativos se producirán en las conexiones Madrid-Costa Mediterránea, por el que circulan los trenes con origen o destino Valencia, Alicante y Murcia/Cartagena, que contarán con más de 40.000 plazas. También habrá más de 63.000 plazas para viajar durante los próximos días entre Madrid-Barcelona, una conexión que abarca estaciones intermedias como Zaragoza, Lleida o Camp de Tarragona.

Renfe refuerza igualmente las conexiones del sur de la península y en el AVE Madrid-Málaga y Madrid-Sevilla la oferta entre el viernes y el lunes próximo rozará las 39.000 plazas en cada relación, tras un incremento del 10%. Junto a la oferta para las conexiones con Huelva, Cádiz, Algeciras, Granada y Almería, Renfe ofrecerá en todo el corredor sur casi 100.000 plazas los próximos días.

La compañía también refuerza para los próximos días las conexiones de Barcelona con el norte de la península (Bilbao, Gijón) y con el sur (Sevilla y Málaga), hasta superar las 32.000 plazas. Por lo que respecta a las conexiones entre Madrid, las capitales castellanoleonesas y el norte peninsular Renfe, va a reforzar los diversos servicios hasta alcanzar un total de 120.000 plazas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.