Metro Bilbao duplicará sus horarios diurnos hasta mediodía a partir del martes


Vuelta a la normalidad. Metro Bilbao duplicará sus horarios diurnos hasta mediodía a partir del martes, primero de septiembre, para adaptar su servicio a la demanda creciente del mes tradicionalmente de vuelta al trabajo. Sin embargo, el horario de invierno, con un mayor número de circulaciones, no entrará en vigor definitivamente hasta el próximo 14 de septiembre.

Desde el próximo martes y hasta mediados de mes los trenes del metro circularán con una frecuencia de seis minutos hasta Bidezabal y Santurtzi entre las siete de la mañana y las tres y media de la tarde, y cada tres minutos en el tronco común. Por la tarde, la frecuencia en ambas márgenes se fijará en diez minutos, y en cinco minutos entre Etxebarri y San Inazio.

Además, durante todo el mes de septiembre el suburbano permanecerá abierto los cuatro viernes del mes ofreciendo esos días un horario ininterrumpido de 24 horas, ya que aún quedan fiestas patronales en el área de influencia del suburbano.

En este sentido, y con motivo de las fiestas de Plentzia, el suburbano establecerá un dispositivo especial para los dos próximos sábados. Los días 29 y 30 de agosto se intensificará el servicio nocturno. La frecuencia de los trenes por la noche será de veinte minutos, tanto en dirección Plentzia como a Santurtzi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.