Ofertas para viajar en AVE desde 19 euros


Renfe ha puesto a la venta billetes desde 19 euros para viajar en cualquier trayecto de Alta Velocidad y Larga Distancia entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre, ambos inclusive. Esta oferta comercial, que coincide con el 29 aniversario del inicio de las circulaciones de AVE en España, forma parte de las acciones que está desarrollando Renfe a lo largo de 2021 para conmemorar el 80 aniversario de su marca y de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (R.E.N.F.E.).

Los billetes desde 19 euros, para viajar en trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, se encuentran a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos), y pueden adquirirse hasta el 22 de abril. El objetivo es incentivar la venta anticipada de los servicios comerciales de Renfe de cara al próximo verano/otoño, con precios muy asequibles. Durante el presente año, con motivo de la celebración del 80 aniversario, Renfe ha lanzado distintas iniciativas comerciales, como la promoción de billetes de Avlo a 5 euros (se vendieron más de 100.000 en 24 horas), la venta de billetes de AVE desde 15 euros o, dentro del Programa ‘Mujeres Viajeras’, los descuentos del 50% para grupos de 4 a 9 personas, con al menor una mujer.

Todos los trenes Avlo y AVE cuentan con la doble certificación por parte de AENOR y SGS de sus protocolos en materia de sanidad, limpieza y desinfección, lo que constituye una garantía adicional para los viajeros y un elemento diferencial de primer orden con relación a cualquier otro transporte colectivo. El objetivo de esta campaña es incentivar la venta anticipada de los servicios comerciales de Renfe de cara al próximo verano/otoño, con precios muy asequibles, ha señalado la compañía en un comunicado.

Desde enero, Renfe ya ofrece la posibilidad de comprar billetes a un año vista y esta semana ha anunciado que ofrecerá a partir de junio un nuevo sistema tarifario más sencillo y con precios de partida más bajos, dinámicos en función de la antelación con que se compren. Renfe estrenará una nueva estructura de precios para sus trenes de alta velocidad y largo recorrido con billetes nominativos y flexibles que se parece mucho más a la comercialización que actualmente hacen los aviones que la tradicional del operador ferroviario español. Las nueva estructura de precios permitirá adquirir billetes que a partir de ahora serán siempre nominativos con hasta un año de antelación. “Hasta ahora eso no podía ser porque teníamos que adaptar los horarios a los cambios del regulador de las infraestructuras. Tener billetes nominativos nos permite contactar con los clientes en caso de que se produzcan esos cambios”, ha explicado Isaías Táboas, presidente de Renfe.

A partir de junio, Renfe jubila las tradicionales tarifas turista y Preferente y ofrecerá un sistema de precios dinámico en función de la demanda basado tres opciones básicas de precios. Básico, Elige y Premium, que podrán ampliarse con servicios adicionales de pago en función de los deseos de cada cliente. La tarifa más básica permitirá, previo pago, de una cantidad adicional elección de asiento estándar o confort, servicios de restauración, vagón silencioso, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .