Feve pondrá el año próximo en servicio dos nuevos trenes turísticos en el Norte de España, entre Bilbao y León, y entre Gijón y Santiago de Compostela, que serán similares al Transcantábrico, aunque con una duración de solo cuatro días de travesía y a un precio seis veces menor.
Los nuevos servicios turísticos se sumarán al que la compañía ya tiene en funcionamiento en Vizcaya, Cantabria, Galicia, Asturias y León y al Transcantábrico que recorre la costa verde y está considerado como uno de los viajes en tren más atractivos de Europa.
Los nuevos trenes turísticos harán la ruta de ida y vuelta entre Bilbao y León y entre Gijón y Santiago de Compostela durante cuatro días a un precio de 525 euros por persona con una calidad de servicio equivalente a un hotel de cinco estrellas.
Así lo ha anunciado el director de Trenes Turísticos de la compañía Feve, José Antonio Rodríguez, durante la presentación de un nuevo servicio de este tipo en Asturias, denominado «Tren del Alto Aller», que a modo experimental comenzará a funcionar la segunda quincena de septiembre





