Un hombre muere al ser arrollado su vehículo por un tren de Feve en Cantabria


Un hombre de 79 años ha fallecido esta tarde en Villaverde de Pontones (Cantabria) como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser arrollado el vehículo que conducía por un tren de Feve en un paso a nivel. El siniestro sucedió a las 18.25 horas, a la altura del kilómetro 3 de la carretera autonómica CA-422, entre las localidades cántabras de Orejo y Villaverde de Pontones, informa la Delegación del Gobierno en esa comunidad autónoma.

El tren de Feve que arrolló al vehículo que cruzaba en ese momento el paso a nivel automatizado es un mercancías que se desplazaba en sentido Vizcaya. Según informa Feve, el conductor del turismo, que era su único ocupante, se saltó las semibarreras bajadas del paso a nivel, y rompió incluso una de ellas. Una vez dentro de la vía se percató de la llegada del tren y, a pesar de que pudo salir del coche, el propio vehículo le golpeó tras ser impactado por el tren. Este conductor, R.M.S., de 79 años y vecino de una localidad cercana, falleció debido a las graves heridas que sufrió.

Feve activó sus protocolos de seguridad, avisando de inmediato a los Servicios de Emergencia (112), que enviaron una ambulancia con personal sanitario que no pudo hacer nada por salvar la vida del accidentado. También se personó en el lugar de los hechos la Guardia Civil. El cadáver fue trasladado al Tanatorio del Hospital Universitario Valdecilla de Santander.

(Fuente Diario Montañés)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.