El tranvía de Vitoria ofrecerá un servicio nocturno durante las Fiestas de La Blanca, y a partir de las 12.00 horas de los días festivos suspenderá el servicio entre Sancho El Sabio y Angulema, de modo que no entrará al centro de la ciudad. En un comunicado, EuskoTran han informado de las modificaciones que sufrirá el tranvía entre los días 4 y 9 de agosto en Vitoria, durante los cuales circulará de manera ininterrumpida 140 horas.
En estos días, EuskoTran ha programado un servicio especial nocturno para garantizar las necesidades de desplazamiento de la ciudadanía a todos los actos que se desarrollen durante estas jornadas festivas. Este servicio especial tendrá cuatro circulaciones a la hora, en ambos sentidos en el ramal del centro. En los ramales de Lakua y Abetxuko las circulaciones serán cada 30 minutos, en ambos sentidos. Además, durante toda la semana festiva, EuskoTran suprimirá, desde las 12.00 horas el servicio de tranvías en el tramo comprendido entre las paradas de Sancho el Sabio y Angulema. Entre el inicio del servicio regular y las 12.00 horas del mediodía los tranvías circularán por toda la línea, es decir, en los tramos Angulema – Ibaiondo y Angulema – Abetxuko.
Me da, men da… que a medio plazo, en Vitoria, se debatirá de nuevo la retirada del tramo de linea de tranvía comprendido entre Parlamento y Angulema… Esa parte del centro está padeciendo mucho…Se admiten apuestas…
Pingback: El-tranvia-circulara-de-noche-y-no-entrara-en-el-centro-a-partir-del-mediodia-en-Vitoria : Sysmaya