Bombardier designa nuevo director para Australia


Bombardier Transportation anuncia que Paul Brown se convertirá en el nuevo director general interino para sus operaciones en Australia. Entre sus prioridades se incluirán el fortalecimiento de las relaciones con los grupos de interés, la realización de proyectos y servicios con los más altos estándares de calidad, el desarrollo empresarial y la obtención de nuevos negocios en un mercado altamente competitivo.

Este mes, Brown cumple 35 años en la industria ferroviaria de la mano de Bombardier. Como líder experimentado en project management, ventas y gestión comercial, ha completado con éxito proyectos en Reino Unido, Europa, Asia y Australia. Además de ser director general para Australia, Paul Brown también continuará como director del proyecto Queensings New Generation Rollingstock. Brown reemplaza a Andrew Dudgeon, que ha decidido buscar otras oportunidades profesionales fuera del negocio y a quien el equipo de Bombardier ha agradecido su servicio y esfuerzo durante estos años.

Bombardier ha estado invirtiendo en Australia durante más de 60 años. La compañía, que cuenta con más de 1.000 empleados, diseña, fabrica y realiza trabajos de mantenimiento de material rodante en este país, además de proporcionar soluciones de señalización, equipos ferroviarios, administración de activos y soporte vitalicio a clientes y operadores.

“Este cambio de gestión se realiza mientras Bombardier lleva a cabo una serie de iniciativas para fortalecer sus negocios en los ecosistemas ferroviarios clave”, dice Per Allmer, presidente de Bombardier Transportation en Europa Occidental, Medio Oriente, África, el Sudeste Asiático y Australia. “Estamos encantados del nuevo rol de Paul dentro de Bombardier, permitiendo reforzar nuestro equipo de gestión y acelerar la transformación de la compañía, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Australia”, añade Allm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.