El Expresso de la Robla cubrirá el 8 de agosto el primer Train&Breakfast Descenso del Sella


el-jefe-de-estacion-da-la-salida-al-tren-el-expreso-de-la-robla-en-la-concordia

Oferta turística. Renfe ofrecerá el próximo 8 de agosto su propuesta turística Train&Breakfast Descenso del Sella, un viaje en el Expreso de La Robla de tres días de duración para disfrutar de la fiesta del descenso del Sella entre Arriondas y Ribadesella, en Asturias. Esta propuesta responde al concepto de un hotel en movimiento que, además de los desplazamientos de ida y vuelta, ofrece la pernoctación y el desayuno.

Este servicio se cubrirá a bordo del Expreso de La Robla. El convoy es uno de los trenes que la Operadora pone en marcha como Turísticos de Lujo cuyo itinerario clásico transcurre entre León y Bilbao por el trazado del antiguo tren hullero que circulaba en este recorrido para transportar carbón. El Expreso de La Robla cuenta con nueve coches con capacidad para 54 viajeros.

El viaje del Train and Breakfast Descenso del Sella, tendrá una duración de 3 días (2 noches). Incluye los desplazamientos en tren, las pernoctaciones en una habitación doble con baño completo, los desayunos y, el primer día, un almuerzo a bordo. Se ofrece también a los viajeros un billete para el Tren de les Piragües que cada año, el día del Descenso, realiza el viaje entre Arriondas y Ribadesella. El viajero que opte por esta propuesta tendrá resuelto, además del transporte, el alojamiento que estará disponible las 24 horas del día sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el tiempo que se alargue el viaje.

La primera jornada se inicia en la bilbaína estación de La Concordia en la mañana del día 8 de agosto. Tras realizar parada en Santander, el tren llega a Arriondas donde permanecerá estacionado convertido en hotel que dará servicio a los clientes que contarán con la tarde libre. Tras pernoctar en Arriondas, el programa del segundo día se inicia con un desayuno a bordo y tiempo libre para presenciar el desfile con el que comienza la fiesta del Descenso del Sella.

A media mañana los viajeros subirán al Tren de les Piragües, un clásico que cada año circula en paralelo a la orilla del río Sella y que acompaña a los palistas hasta la llegada a Ribadesella, donde también los espera el Train&Breakfast. Tras pernoctar, se inicia el regreso hacia Bilbao donde, a mediodía, concluye el viaje.

Esta propuesta se puede adquirir por 245 euros en cualquiera de los canales de venta de Renfe. Los viajeros que quieran acudir desde Madrid cuentan con la posibilidad de subir al tren en Santander hasta donde pueden llegar en los trenes del servicio Alvia de Renfe para los que contarán con descuentos del 50% sobre el precio establecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.