Lufthansa Express Rail une por tren los aeropuertos alemanes de Dortmund y Frankfurt


Lufthansa-Express-Rail

Lufthansa Express Rail une los aeropuertos alemanes de Dortmund y Frankfurt desde el 1 de abril con siete trenes ICE con número de vuelo propio, operando cinco veces al día, ida y vuelta, y con una duración el recorrido de aproximadamente dos horas.

La conexión de tren junto con el billete de Lufthansa se podrá reservar desde 23 horas hasta 15 minutos antes de la hora prevista de salida del tren y recibir automáticamente todas las tarjetas de embarque para el viaje, que son simultáneamente válidos como un billete de tren a través de su ‘web’, de la ‘App’ Lufthansa o de la agencia de viajes.

Perfectamente sincronizado con los vuelos de Lufthansa, Lufthansa Express Rail ofrece un enlace perfecto, con tiempos de conexión cortos. Los pasajeros pueden beneficiarse de un vale para el kilometraje de Miles & More. Además, tendrán la posibilidad de entregar su equipaje directamente a su llegada a la terminal AIRail en el aeropuerto de Frankfurt, que se encuentra en el trayecto entre la estación de tren y de la Terminal 1 del aeropuerto.

Los pasajeros que sólo se van a viajar con equipaje de mano pueden proceder directamente a la puerta de embarque. Los de la clase ‘Business’, la ‘HON’ del círculo de miembros y senadores pueden utilizar el DB-Salón en la estación de tren del aeropuerto de Frankfurt.

Lufthansa ofrecía este servicio intermodal durante 15 años con la empresa ferroviaria Deutsche Bahn y la compañía de transportes Fraport. En 2001, la primera ruta de Lufthansa AIRail fue creado con el Stuttgart. En los últimos años, se ha ampliado continuamente bajo el nuevo nombre de marca Lufthansa Express Rail para incluir a las ciudades de Colonia, Düsseldorf, Karlsruhe, Mannheim y Dortmund. Cada año alrededor de 300.000 pasajeros de Lufthansa utilizan esta oferta en una de sus 25.000 conexiones.

Si su viaje Lufthansa finaliza en Düsseldorf, Karlsruhe, Kassel, Colonia o Stuttgart, tras aterrizar su vuelo debe dirigirse a la terminal Lufthansa Express Rail, donde podrá recoger su equipaje en la exclusiva salida de equipajes Lufthansa Express Rail y pasar la aduana. Además también cuentan con este exclusivo servicio en Colonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s