Treneando llega al millón de visitas


Un millón de amigos. A algunos os conozco en persona, a otros por vuestros comentarios y críticas y correcciones (¿por qué no admitir que en ocasiones cometo errores y hay quien me los hace ver con corrección y respeto?), aunque la mayoría ni tan siquiera me permite saber su nombre. No importa. Estáis ahí. Lo siento cada día. Y sois los que me permitís seguir a pie de obra, informando y entreteniendo (al menos eso es lo que pretendo).

Este primer millón de visitas (lo digo porque tengo vocación de seguir) me obliga a esforzarme más, a buscar cosas interesantes, a profundizar en los ya sabidos y a matizar otros que se hacen noticia en el día a día. Todo con el fin de no dejaros indiferentes. Pero siempre con ánimo constructivo y, sobre todo, divulgativo. Son veintinueve meses escribiendo a diario. Pemitidme, por tanto, que celebre este cifra y que haga hoy un poco de ombliguismo.

Treneando nació en enero de 2009 con vocación de ser universal. Y lo que comenzó como una simple prueba mecánica (me tocó probar la plataforma de wordpress y ver sus posibilidades) ha acabado convirtiéndose en un placer diario. Reconozco que, en ocasiones, también es tortuoso seguir la estela que deja el ferrocarril. Hay gente en foros especializados que tiene amplios conocimientos sobre el tema; mucho más que yo. Pero procuro difundir y hacerme eco de las cosas que más puedan interesar, no ya a los ‘treneros’, sino a otros muchos que nunca antes habían pensado que el mundo del tren pudiera ser tan entretenido.

Agradezco de todo corazón a todos los que os habéis suscrito a este blog (260 usuarios reciben el pots nada más salir publicado), a los foreros que me ‘aguantan’, de forma especial a aquellos que participan en railwaymania y forotrenes, a los ‘followers’ de “Soy amigo del tren” y a quienes hacen posible (y animan) a que Treneando siga creciendo. Con esa intención, seguiré escribiendo cada día. Gracias

Anuncios

16 Respuestas a “Treneando llega al millón de visitas

  1. Pepe Navarro R.

    Mikel:

    Enhorabuena por tu éxito. Tu página es un referente para todos los aficionados al ferrocarril. Por mi parte te sigo a diario, lo cual es muy fácil por la suscripción a tu web.

    Un saludo desde Palencia.

    Pepe 🙂
    Redactor de la Revista SILBAR
    AVENFER

  2. Jose Villegas

    Buenas Noticias Sr. Mikel,
    Congratulaciones y le aplausos de corazón,
    desde Caracas-Venezuela, el Metro de Caracas se mantiena informado gracias a su Trabajo.
    NO ES FACIL………..
    Graciaaaaaaaassssss

    Atte. José Alí Villegas S.

  3. Zorionak !!

    Y a seguir adelante !!

  4. Si lees esto solo te diré que sigas adelante. Al igual que el “Enrique gran Canaria”, tu por las noticias treneras y el por su archivo. Los dos nos permitís ahondar en el mundo del tren y de paso lo promovemos. Adelante los dos. Los internautas os apoyan.
    Un saludo.
    Badia4000

  5. Manuel Ribadavia

    Me apasiona el mundo del ferrocarril y todos los días me paso por tú blog para informarme e inspirarme.
    ¡Adelante! Gracias por este magnífico trabajo.

  6. Solo quiero decirte que sigas adelante, y nunca ceses de darnos estas entradas tan maravillosas sobre el ferrocarril! Por favor no desistas.

  7. Carlos A. Valencia V.

    Le escribe un asiduo Lector de tu BLOG desde IBAGUE, COLOMBIA y aprovecho para felicitarlo por los excelentes artículos en todo lo referente a Trenes, Tranvías, Metros, etc. los cuales están muy actualizados lo cual nos permite tener un panorama mundial respecto a éste medio masivo de Transporte. Solo en la ciudad de MEDELLIN, COLOMBIA tenemos METRO y próximamente TRANVÍA. Respecto a BOGOTA, la capital ha habido muchos problemas en la Etapa de Pre y Factibilidad para la construcción del METRO por los intereses políticos que nó permiten avanzar.

  8. Felicidades por un trabajo bien realizado.
    seguir asi.

  9. Felicidades por reunir a tantos entusiastas por el ferrocarril!! Un millon de visitas, eso es afluencia….

  10. Pingback: Bitacoras.com

  11. Animo Mikel!
    Sigue machacandonos….
    Pa que te en…trenes, trenes a patadas!
    ;-P

  12. Felicidades por esa cifra. Y por la pasión por los trenes.

  13. Pedro Negre Ribalta

    No, Mikel, no te conozco personalmente, pero si in mente, porque alguien que siente tal preocupacion por el tren, es una persona con sensibilidad fuerte, con un motivo en la vida, sano, que se aparta de tanta vulgaridad que nos rodea, carente de personalidad. Yo, con 80 años, he amado el tren desde que naci, he conocido toda clase de trenes, he compartido asiento en mil trenes de todo tipo,y siempre, comodos o no, lujosos o no, he sentido el placer del viaje, del paisaje de la compañia, a veces, muy interesante.
    Gracias por todo.
    Te leo cada dia.

  14. Anglovasconavarro

    Zorionak Mikel! Felicidades! Un buen, bonito, entretenido, didáctico y pasional trabajo!. Intuyo que esto te supondrá más de una bronca de medianoche en casa cuando los sábados, en vacaciones o a deshoras estés metiendo datos y comentarios.
    Sabrás soplar un millón de velas? Pasando cerca de ellas con una 130S seguro que las apagas de golpe….

  15. Estaría bien que nos dijeras en qué fechas llegaste a cien mil visitas, doscientas mil, etcétera… para ver la pendiente de la curva de crecimiento. Ahora, a por los dos millones.

  16. Enhorabuena y sobre todo muchas gracias!! Si no es por ti, desconocería un montón de información que además de resultar muy interesante, me acerca a este mundo del tren en el cual aún soy novato, pero cada vez más apasionado. Es curioso haber recibido esta noticia pues, estaba pensando en como contactarte para agradecerte. Todo trabajo tiene su recompensa y puedes estar orgulloso del que estás desarrollando. Insisto: ENHORABUENA y MUCHAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s