Campaña de publicidad de Renfe


Renfe estrena el sábado 28 de marzo la campaña publicitaria “Nuevos tiempos. Nuevos trenes” con el objetivo de mostrarr la intensa renovación de su parque de trenes, que le permitirá tener la flota más moderna de Europa en 2010, según la UNIFE (Union des Industries Ferroviaires Européennes), la organización que agrupa a la industria europea del ferrocarril. La campaña pretende que el tren vuelva a ser el medio más popular de transporte y conseguir incrementar el número de viajeros

La Operadora tiene previsto incorporar 184 trenes de viajeros y cincuenta locomotoras de mercancías durante este año y 118 trenes más durante 2010, es decir, que está recibiendo de media tres trenes y una locomotora a la semana.

Cuando se complete la renovación, en 2010 se habrán puesto en servicio 560 trenes nuevos de viajeros en el periodo 2004-2010, unas cifras históricas que ilustran la nueva generación de trenes que Renfe está poniendo en marcha para todos y que está permitiendo aumentar la calidad y el confort del viaje en trenes de nueva tecnología en condiciones de seguridad, fiabilidad y respeto por el medio ambiente. Sin olvidar las mejoras en las condiciones de accesibilidad para personas con algún tipo de discapacidad.

La campaña “Nuevos tiempos. Nuevos trenes” destaca todos estos atributos y parte de la fuerza visual de los nuevos trenes de Renfe para todos sus servicios (Cercanías, Media Distancia, Alta Velocidad-Larga Distancia y Mercancías y Logística) y de la mirada de una niña al descubrirlos a través de un libro. La campaña se extenderá en su primera fase hasta el mes de junio, y posteriormente, entre septiembre y diciembre.

Todas las áreas de Renfe (Alta Velocidad-Larga Distancia, Cercanías-Media Distancia, Mercancías y Logística e Integria-Fabricación y Mantenimiento) están representadas en estos anuncios. Para televisión se han realizado varias versiones, un spot de 45 segundos en el que tienen presencia todas las áreas, y adaptaciones de treinta, veinte y diez segundos que se centran en la renovación general de la flota de trenes de Renfe.

También habrá difusión de estos anuncios en radio, prensa, exterior e Internet para extender su alcance. Desde ayer, y en primicia, Renfe ofrece el spot de televisión en su página web (www.renfe.com) y en su canal en Youtube (www.youtube.com/renfe).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.