Señalización ferroviaria digital Bombardier


Bombardier Transportation ha lanzado su nuevo servicio digital Bombardier EBI Sense para el mantenimiento predictivo aplicado a sistemas de señalización ferroviaria. El servicio convierte los datos de rendimiento en poderosos activos que permiten a los operadores de infraestructuras gestionar el mantenimiento de forma más eficiente, reducir las interrupciones y mejorar la disponibilidad de los ferrocarriles.

EBI Sense combina el Internet de las cosas (IoT) la nube y el machine learning con la obtención de datos avanzados y fiables, cuyo análisis permite predecir posibles fallos de los equipos y programar el mantenimiento de forma anticipada. Al funcionar como un servicio de suscripción, EBI Sense ofrece simplicidad y previsibilidad de los costes y se centra en la experiencia del usuario mediante la presentación de informes intuitivos y flujos de trabajo simplificados. Desarrollado por el equipo de servicios de la división de Rail Control Solutions de Bombardier Transportation, con sede en Suecia, la EBI Sense dota de una nueva dimensión al conjunto de servicios y soluciones de control ferroviario Bombardier Optiflo.

Centrado en la señalización ferroviaria, abarca la experiencia de Bombardier en el control ferroviario, las modernas herramientas digitales y la analítica avanzada. El servicio convierte los datos de rendimiento de los activos en poderosas percepciones, permitiendo a los operadores de la infraestructura gestionar el mantenimiento de forma más eficiente, reducir las interrupciones y mejorar la disponibilidad de los ferrocarriles. “El lanzamiento de nuestro innovador servicio de mantenimiento predictivo, nativo de la nube, para la señalización es un paso transformador hacia la realización de los beneficios de la digitalización para el rendimiento ferroviario. Desarrollado a través de una combinación de tecnología y experiencia con los últimos y excitantes habilitadores digitales, EBI Sense es un fiel reflejo de nuestro compromiso de innovar continuamente y añadir valor para nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su sistema”, explica Richard Hunter, presidente de Rail Control Solutions, Bombardier Transportation.

Además de la amplia cartera de servicios de Bombardier, EBI Sense es ideal para sistemas ferroviarios ampliamente distribuidos con un alto número de activos en la vía, como máquinas de punto y circuitos de vía. Reúne el Internet de las cosas (IoT) así como la nube y el aprendizaje de las máquinas con una recopilación y análisis de datos avanzados y seguros para predecir las fallas de los equipos y programar el mantenimiento. Sensores inalámbricos únicos, sistemas nativos de nubes e interfaces flexibles basadas en la web, permiten un rápido despliegue sin interrumpir las operaciones. Utilizando el aprendizaje automático, mejora automáticamente el análisis a través de la experiencia y anticipa el rendimiento de los activos. Como servicio de suscripción, EBI Sense aporta simplicidad y previsibilidad de costes, y teniendo en cuenta al usuario final, las interfaces e informes intuitivos ofrecen a los clientes un proceso de flujo de trabajo simplificado.

Desarrollado por el equipo de servicios de Rail Control Solutions de Bombardier con sede en Suecia, EBI Sense añade una nueva dimensión a la suite de soluciones de servicios de control ferroviario Bombardier Optiflo. La firma canadiense tiene un largo historial de innovación en el control moderno de ferrocarriles, desde ser pionero en los primeros enclavamientos por ordenador y sistemas de control automatizado de trenes, hasta seguir avanzando en el ámbito digital con tecnologías como la actual EBI Sense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .