Importante acuerdo entre Trenes.com y SNCF


La empresa de venta de billetes de tren Trenes.com, firma un acuerdo con la empresa de ferrocarriles franceses SNCF, con el que podrá vender billetes de tren por toda Francia y Europa. El acuerdo permite a la empresa española de venta de billetes de tren Trenes.com poder vender billetes oficiales por varios países europeos, gracias a los acuerdos que tiene la operadora francesa SNCF. Gracias al nuevo sistema de escalas implementado por Trenes.com, será posible conseguir viajes entre distintos países europeos con mayor facilidad y accesibilidad para los clientes y con las mejores opciones de viajes. Estos billetes podrán conseguirse en menor tiempo y a menor precio gracias al algoritmo informático único creado por la propia empresa.

Viajes a Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza o Reino Unido podrán conseguirse directamente desde la página web de Trenes.com sin necesidad de coordinar diferentes compañías ferroviarias o de calcular rutas y horarios para conseguir los billetes de tren. Estos viajes podrán conseguirse al mejor precio gracias a los acuerdos que la empresa de ferrocarriles franceses SNCF tiene con distintos países. Según Pere Sallent, CEO de Trenes.com, “este acuerdo permite a Trenes.com tener un carácter internacional y permite a sus clientes y usuarios el poder viajar en tren, ya no solamente en España, sino también por toda Europa, al mejor precio garantizado“.

Tenes.com es una agencia de viajes on-line especializada en la venta de billetes de tren. La página web, que pertenece a la empresa Online Travel Solutions, S.L., ha sido creada por expertos en informática y especialistas en el sector turístico y ferroviario. Trenes.com parte de la idea de cumplir ciertos objetivos como ofrecer a los clientes las mejores ofertas disponibles y a un precio económico gracias a un algoritmo informático propio, facilitar la accesibilidad de cualquier persona a la página web para que todo el mundo pueda beneficiarse de las ofertas de las que disponen, asegurar la comodidad tanto en la facilidad de compra y uso de los billetes como en el trámite de estos.

Con el objetivo de convertirse en la empresa de referencia mundial para los servicios de movilidad, SNCF siempre ha trabajado para unir territorios y personas entre sí. Desde la idea de que aumentar la calidad del transporte supone aumentar la calidad de vida, la empresa trabaja de forma constante para crear más enlaces entre distintas ciudades y reducir la distancia entre distintos destinos. SNCF es uno de los mayores operadores ferroviarios a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s