Renfe estrena este lunes su nueva revista para entretener y acompañar a sus viajeros


Portada-revista-operadora-club-renfe

Los viajeros de los trenes AVE y de Larga Distancia de Renfe contarán desde este lunes con una nueva revista, llamada ‘Club+Renfe’, que edita la operadora con el propósito de “entretener y acompañar a aquellos que les gusta disfrutar del viaje”. El Grupo Prisa, a través de su división La Factoría, producirá y realizará la publicación.

‘Club+Renfe’ se ofrecerá desde febrero mensualmente a bordo de los trenes en clase preferente y cafetería y estará disponible en las salas Club. También sale a la calle con una versión digital en una app propia con todos los contenidos de la revista y “un diseño dinámico, interactivo y atractivo”. ‘Club+Renfe’ está disponible ya en Google Play y App Store para dispositivos móviles. Además, podrá consultarse en su edición digital en la página web de Renfe.

Cada mes, ‘Club+Renfe’ va a aportar “una nueva mirada a la actualidad y al universo del viajero”. Invitará a conocer las facetas menos conocidas de los personajes ya consagrados, a descubrir a los más innovadores, con mayor proyección y a los jóvenes talentos del arte, la cultura, la ciencia o la tecnología que empujan fuerte y tienen mucho que decir.

El número 1 de ‘Club+Renfe’ lleva en portada a Leonardo DiCaprio con una entrevista en exclusiva realizada en Nueva York, descubre los nuevos movimientos culturales y gastronómicos de León, se adentra en la ruta de las vanguardias artísticas en Málaga y explora tres de los barrios más vibrantes de Bilbao. También incluye entrevistas con el director de orquesta Lucas Vidal, que a sus 31 años ha seducido a Hollywood; el cofundador de Tuenti, Adeyemi Ajao, actualmente asentado en Silicon Valley; o el nuevo talento creativo de las pasarelas, Juan Vidal.

La edición y realización de ‘Club+Renfe’ es uno de los proyectos del programa estratégico de la compañía para mejorar la atención de la operadora a sus clientes. La revista se divide en cuatro grandes bloques. Una introducción de ‘Actualidad’ con la Agenda del mes en gastronomía, cine, comic, exposiciones, música y libros, la sección ‘Innovadores’ dedicada a personas o colectivos y otra a jóvenes talentos.

El segundo bloque invitará a una lectura sosegada de grandes reportajes. Un viaje ‘A más de 200’, dedicado a un destino de AVE o Larga Distancia con una visión vertical, que “tome el pulso a lo que está pasando ahora en la ciudad, una ‘Escapada Cercanías’ que descubre los rincones escondidos en la corta distancia y un cuidado reportaje gráfico para llegar hasta la ‘España natural’ de la mano de un personaje relevante de cada zona. Este bloque contará también con una entrevista a un personaje consagrado de actualidad que además ocupa la portada, la sección ‘Creadores’, que destacará cada mes un personaje relacionado con la investigación, la vanguardia, la sostenibilidad o la innovación y ‘Merece un viaje’ destacará las citas, los movimientos o acontecimiento que dan pie para descubrir nuevos destinos.

El siguiente espacio ‘+Tiempo’ intentará ser una guía útil para que viajero aproveche mejor su tiempo en el tren. Rutas urbanas y recomendaciones de diseño, restaurante y hoteles para aprovechar mejor cada ciudad en las secciones ‘Urbanitas’ y ‘Lo Último’, y guiar al viajero para mejorar su calidad de vida con consejos ‘Gastro’, ‘Tecnológicos’ y de ‘Bienestar’.

‘Club+Renfe’ incorpora también una sección abierta a la participación de los viajeros, llamada ‘Desde la Ventanilla’, que cada mes publicará una foto realizada a bordo del tren y seleccionada de entre las que se envíen a la publicación o compartan los viajeros en sus perfiles de Instagram.

También contendrá un bloque llamado ‘A bordo’, destinado a explicar de forma dinámica y útil el universo del viaje en tren. Las últimas ‘Noticias de Renfe’, la sección ‘Cómo Funciona’ para explicar en detalle algún aspecto útil para el cliente, las ‘Rutas en tren’, la ‘Flota’ y los principales servicios a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia. Asimismo, un relato corto despide este viaje en ‘Club+Renfe’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s