El tren de la Navidad vuelve a su cita anual con las vías para deleite de los más pequeños de la casa


tren-de-la-navidad

Coincidiendo con las fiestas navideñas, el Museo del Ferrocarril de Madrid pone en marcha una nueva edición del ‘Tren de Navidad’, que circulará del 26 de diciembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014, a excepción del 1 de enero. Este tren histórico, que circula desde hace 20 años durante la Navidad, se compone de cuatro coches de madera de los años 20 que, desde 1993, ha funcionado ininterrumpidamente durante estas fechas tan señaladas.

El viaje, de más de una hora y media de duración, se realiza entre el Museo de Ferrocarril y la localidad madrileña de Pinto, con vuelta al Museo. Se harán dos salidas desde el Museo del Ferrocarril, a las 10.25 horas y a las 12.45, exceptuando el día 4 de enero, donde se organizarán 4 viajes con salidas a las 10.25, 12.45, 16.30 y 18.30 horas.

Los viajeros disfrutarán de la presencia de divertidos y mágicos personajes que amenizarán el trayecto, y tendrán la oportunidad de conocer en persona al Paje Real, que escuchará a los más peques para recoger las cartas que quieran enviar a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, quienes, además se presentarán el día 5 de enero en este tren. Ese mágico día, se realizarán 3 viajes, con salidas desde el Museo del Ferrocarril a las 10.25, 12.45 y 16.30 horas.

El precio del Tren de la Navidad es de 12€ para los adultos y de 8€ para los niños entre 3 y 12 años (los menores de 3 viajan gratis). Dicho precio incluye el viaje en tren, su animación teatral, y una entrada al Museo del Ferrocarril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s