Arroja a un hombre al paso del tren en una pelea


La Guardia Urbana detuvo en la tarde de ayer a un joven en la estación de Sant Andreu arenal de Barcelona acusado de arrojar a la vía a otro hombre, que ha resultado herido al ser arrollado por el tren.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se produjo sobre las seis y media de esta tarde cuando los dos hombres, Alejando P.U., de 32 años, e Ivan S.C., de 28, se encontraban en la estación de Renfe en compañía de una mujer cuyos datos no han sido facilitados. Los dos hombres comenzaron a discutir por motivos que aún se desconocen y, en un momento de la pelea, Ivan S.C. empujó a Alejandro P.U. a la vía cuando pasaba el tren, que le arrolló.

Las mismas fuentes explicaron que la víctima resultó herida pero su vida no corre peligro. Agentes de la Guardia Urbana detuvieron al agresor, acusado de tentativa de homicidio.

Los Mossos d’Esquadra, que han asumido la investigación, están investigando los motivos de la disputa y la sucesión de los hechos para imputar las responsabilidades. Tampoco han determinado aún la relación de los dos hombres con la mujer y el papel de ésta en la disputa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.