¿Cuántos pasajeros caben en un tren pequeñito?




Los trenes polacos proporcionan condiciones de viajes aceptables en Europa, aspecialmente en el caso de conexiones interurbanas (tanto en cuanto a la comodidad, como la seguridad). La infraestructura ferroviaria es mucho más densa en la parte oeste del país. Un viaje desde Varsovia a otras ciudades principales lleva 2-6 horas y el precio del trayecto por persona oscila entre 15 y 50 euros, dependiendo de la distancia y del estándar del tren. El transporte ferroviario es uno de los más populares del país, con una buena aceptación por parte de los clientes.

Un pequeño convoy se dispone a parar en una estación de una localidad no demasiado poblada de Polonia, aunque con cierta actividad industrial (siento no poder ser más preciso, pero desconozco casi todo del mundo ferroviario polaco). El tren se detiene, como es normal, y los pasajeros comienzan a descender de las dos unidades con que cuenta el convoy. Lo sorpredente es la canttidad de viajeros que salen de los coches. ¿Viajaban tan hacinados? ¿Realmente iban todos en ese convoy? ¿Hay truco? Sea lo que sea, un vídeo para pasar la canícula nunca viene mal.

Una respuesta a “¿Cuántos pasajeros caben en un tren pequeñito?

  1. !muy simpático el vídeo, tenga o no truco! yo recuerdo un viaje en tren, no hace mucho, por varios lugares de polonia, y a pesar de no tener ningún aspecto de gran lujo, y de estar relativamente apretadillos los asientos, los vagones de restauración eran fantásticos, con dos personas en la cocina que te freían un huevo en una sartén de verdad y llamaban tu número cuando estaba hecho. Entretanto tu te aposentabas en un taburete con una bebida en mano !ah! y las ventanillas de ese compartimento tenían cortinillas de puntillas.. como en casa de la abuela…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.