El ‘Tren Medieval’ a Sigüenza inicia este sábado su temporada de otoño


Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) ponen en marcha hoy sábado la temporada de otoño en la sexta edición del ‘Tren Medieval’, una propuesta para viajar a la Edad Media, que ya han disfrutado más de 47.000 visitantes. El tren saldrá los sábados hasta el 27 de noviembre desde la estación madrileña de Chamartín a las 10.00 horas y llegará a Sigüenza a las 11.25 horas. El regreso a Madrid se adelanta respecto a la temporada de primavera y su salida está prevista para las 18.30 horas, con llegada a Madrid a las 19.52 horas.

Esta inicitiva reúne una atractiva combinación de turismo, teatro, gastronomía e historia en un entorno excepcional, la ciudad de Sigüenza. Durante el trayecto en el tren, amenizado con la actuación de trovadores, donceles y princesas, los viajeros podrán degustar dulces preparados para la ocasión o escuchar música medieval en directo. El grupo de teatro ‘Tarambana’ se encarga de animar tanto el tren como el resto de la jornada. Durante la marcha los actores contarán a los viajeros la historia de las ciudades y paisajes por los que atraviesa el tren e interpretarán diversas piezas teatrales. A su llegada, y acompañados de guías turísticos, los viajeros podrán visitar lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral, la Plaza Mayor o el Castillo

El precio de esta propuesta de ocio, que incluye el viaje de ida y vuelta en tren , animaciones, degustaciones a bordo, guías turísticos, visita a la catedral y seguro de viajeros, es de 26 euros para adultos y de 16 para niños menores de 14 años.

Además, todos los viajeros del ‘Tren Medieval’ participarán en el sorteo de una noche en el Parador de Sigüenza para dos personas, con sus respectivos billetes de tren de ida y vuelta.

Anuncios

2 Respuestas a “El ‘Tren Medieval’ a Sigüenza inicia este sábado su temporada de otoño

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.