El ‘Lusitania’ circulará vía Salamanca este domingo y lunes




El Trenhotel Lusitania que enlaza Madrid con Lisboa alterará su ruta habitual los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo para facilitar las labores de mejora en la infraestructura que Adif lleva a cabo entre Cáceres y Arroyo de Malpartida. Ambos días, el Trenhotel modificará su recorrido habitual por Extremadura para circular vía Fuentes de Oñoro (Salamanca).

Al circular a través de Salamanca, Renfe ha bloqueado la venta de billetes para las estaciones extremeñas de San Vicente de Alcántara, Cáceres y Navalmoral de la Mata los días 28 de febrero y 1 de marzo, según informó Renfe en nota de prensa. El Trenhotel Lusitania recuperará su recorrido habitual vía Cáceres a partir del próximo martes 2 de marzo.

‘El Lusitania’, que une la capital de España con Lisboa desde hace más de sesenta años, es uno de los trenes que Renfe utiliza para realizar los viajes de larga distancia por la noche, de forma que el viajero se desplaza entre las dos ciudades en poco más de nueves horas y siempre en horario nocturno.

Renfe lamenta las molestias que este plan alternativo de transporte pueda ocasionar a los viajeros y recuerda que es necesario para permitir las labores de mejora en la infraestructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.