Renfe cambia el horario de los Alvia de Bilbao a Barcelona


Renfe ajustará el horario de los trenes Alvia vespertinos que prestan servicio entre Bilbao y Barcelona para conseguir un horario de llegada, tanto a Barcelona como a Bilbao más acorde con el resto de servicios públicos urbanos de ambas capitales. Según informa la compañía ferroviaria, el Alvia saldrá de Bilbao a las 15.30 horas (antes a las 16.45 horas) y llegará a Barcelona a las 21.58 horas (antes a las 23.10 horas). En sentido contrario, el Alvia saldrá de Barcelona a las 15.35 (antes a las 16.45 horas) y llegará a Bilbao a las 21.50 horas (antes a las 23.10 horas). Este ajuste horario no supone variación en el tiempo de viaje entre ambas capitales.

Por otra parte, también el tren Arco que enlaza diariamente Euskadi con Galicia ha disminuido su tiempo de viaje en 33 minutos con La Coruña. Esto es debido a la mejora de las infraestructuras ferroviarias en el trayecto Orense-La Coruña. Los horarios de salida de Irún y Bilbao permanecen invariables, pero la llegada a La Coruña es a las 20.35 horas (antes a 21.08 horas) y la salida a las 8.48 horas (antes a las 8.26 horas).

En las relaciones que enlazan Euskadi con Galicia y con Cataluña, los viajeros disponen de descuentos de hasta el 60% con la tarifa Web y un 40% con la tarifa Estrella.
Además, también se pueden conseguir billetes con el 50% de descuento, mediante la nueva Tarifa de Ultima Hora, si se adquieren dentro de las 24 horas previas a la salida del tren. Asimismo, los clientes que adquieren la tarifa de ida y vuelta, las personas mayores de 60 años y los menores de 14 años, cuentan con importantes descuentos.

(Imagen Luis Angel Gómez)

Una respuesta a “Renfe cambia el horario de los Alvia de Bilbao a Barcelona

  1. Buenas tardes.
    No encuentro los horarios de Barcelona a Bilbao para el otoño 2013.
    Les agradecería si mes los comunicaran. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.